ERNESTO: “HAY MUY BUEN VESTUARIO”

22 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Entrevistas, Fútbol

Ernesto García Gallego (Palma de Mallorca, 23/01/1986) inicia su tercera temporada en el Atlètic Balears “con mucha ilusión y muchas ganas, los nuevos fichajes se han integrado rápidamente y, por encima de su calidad futbolística, son buena gente y hay muy buen vestuario. Si a eso le sumas un cuerpo técnico muy profesional que está con nosotros a muerte y que piensa que el bloque y el compañerismo es la base de éxito, sólo nos faltará un poquito de suerte para alcanzar cuanto antes el objetivo de la permanencia y aspirar a cotas mayores”.

“Las pretemporadas siempre son duras y toca sufrir. Este año está siendo una puesta a punto perfecta y seguro que empezaremos la Liga como motos. He sufrido una sobrecarga de abductores, pero es normal después de un mes y medio parado” aseguraba el pívot defensivo. El viernes 30 de julio a las 20 h., primer test de la pretempora en Sa Pobla donde los blanquiazules intentarán sumar su tercer triunfo consecutivo en el Torneig de S’Agricultura “A mí no me gusta perder ni a las canicas, así que intentaremos traernos el trofeo una vez más”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com