La Federación Española excluye al Bàsquet Mallorca de la Liga 2010-2011 de LEB Oro

22 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Bàsquet Mallorca no jugará la próxima temporada en la LEB Oro. La Federación Española excluyó al equipo mallorquín de la competición por no cumplir con los requisitos para su inscripción.
Pese a que la FEB había dado un plazo de 48 horas para que los equipos subsanaran las deficiencias y que el Bàsquet Mallorca presentó los avales el pasado viernes, ayer se decidió excluirle de la competición por presentar un aval de 22.000 euros fuera de plazo. Eso sí, les dan plaza en LEB Plata y ocupan su plaza en Oro con el Iruña Navarra.
El Bàsquet Mallorca estudia la forma de recurrir esta decisión y las posibles vías a tomar. Además, no se descarta que la directiva (en la foto cuando fundaron el club en 2008 tras la disolución del Bàsquet Inca) solicite a la FEB que amplíe la categoría.

ver web FEB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com