torneo badminton festes del carme Porto Cristo

22 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes, otros deportes minoritarios

El pasado sábado se disputo en Porto Cristo El clásico de bádminton 2010 (en su decima edición), dentro del marco de las fiestas del Carmen, el evento conto con la ayuda del  Ayuntamiento de Porto Cristo, la Delegación de Bádminton de Mallorca y la escuela de bádminton de Porto Cristo.

Este torneo de Bádminton conto con los mejores clubs de la isla, como el Club Bádminton Palma, El Club bádminton Calvia, Ses comes o Porto Cristo entre otros.

Para este torneo se reunieron un total de 50 participantes entre niños y adultos disputándose más de 350 partidos el torneo empezó a las 10 de la mañana finalizando a las 18 horas. Se disputaron las modalidades de Individuales, Dobles y Mixtos tantos masculinos como femenino.

En cuanto a lo deportivo destacar  que  el Club Bádminton Palma   venció en todas las modalidades juntamente con el  Club de Calvia , hay que destacar la gran igualdad una vez llegado a semifinales prueba de ello es que todos los partidos se disputaron a 3 sets  como fue por ejemplo la final de individual masculino entre  Rafael Abrines  y Joan Melis en donde el partido duro una hora veinte minutos.

En resultados  Rafael Abrines  y Joan Melis   quedaron primero y segundo respectivamente en individual , en Dobles Masculinos  Gabriel Villalonga y Sergio Mendoza  se hicieron con el primer puesto quedando segundos Gaya y Flechas , en cuanto a mixtos Jaume Balaguer y Cristina Hoffman se alzaron con la victoria, en cuanto a Chicas Laura Terrasa  y Sabina Perez quedaron primera y segunda y en Dobles Anandy Gros y Alicia vencieron a las jugadoras Amparo y Cristina.
En la Foto podemos ver algunos de los vencedores del torneo, de los clubs del Palma y Calvia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com