UEFA le ‘roba’ 24 horas al Mallorca para recurrir

23 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

UEFA le ‘roba’ 24 horas al Mallorca para recurrir

El club ha recibido este viernes la argumentación del máximo organismo europeo… ¡y tiene fecha de ayer! Ahora, el Real Mallorca, tiene un día menos para recurrir.

UEFA sigue haciendo de las suyas. El club esperaba ansioso la argumentación con los motivos que han llevado a la exclusión del Real Malloca de la Europa League, pero la comunicación no ha llegado hasta casi las 14 horas de este viernes.

De inmediato, los abogados del club se han puesto a estudiar la documentación que, sorprendentemente, tiene fecha de 22 de julio. Es decir, que se da por recibida la notificación con los pertinentes argumentos un día antes de que realmente se produzca.

Oficialmente, nadie ha aludido a un detalle de este asunto que recoge la web oficial del Real Mallorca. ¿Puede esto influir en el plazo que tiene el club para recurrir? Originalmente, son tres los días que tiene la entidad para plantear sus alegaciones. Si la notificación tiene fecha de ayer… ¡le han robado un día al Mallorca! Desde luego, a la vista de cómo está moviéndose la UEFA, parece imposible que dé marcha atrás en su decisión.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com