Chema Rodríguez, entrenador del Valeriano: «No es equipazo, pero se ha hecho el mejor equipo posible»

24 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El nuevo técnico del Valeriano Allès Menorca ya tiene en mente la próxima temporada de su conjunto de superliga de voleibol femenino. José María Rodríguez Ortuño, ‘Chema’, que empezará la pretemporada el 16 de agosto con su plantilla, explica que «no se ha confeccionado un equipazo. Se ha hecho el mejor equipo posible, el que se podía por presupuesto y otras razones. Ahora hay que trabajar para ver cómo se acoplan las jugadoras».

Aún así, asegura que «tenemos que estar entre los mejores y luchar para ser competitivos«. Aclara que el club no le ha puesto metas, «pero queremos estar lo más arriba posible. La presión me la pongo yo mismo y esto quiere decir trabajar día a día porque quiero hacerlo bien».

El técnico manifiesta que no quiere hacer comparaciones con los resultados de la pasada temporada, en la que el Valeriano disputó la final de la Superliga. Por eso quiere hacer borrón y cuenta nueva: «es una nueva campaña».

En este sentido, reclama el apoyo de la afición. «La gente tiene que estar con el equipo en todo, pero sobre todo intentaremos que disfruten».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com