Voley Selección masculina juvenil: Torneo 8 Naciones España peleará por el tercer puesto

24 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La selección española juvenil masculina luchará por el tercer puesto del Torneo 8 Naciones que se está disputando en Bélgica. Los nacionales cayeron por 3-0 ante Italia en semifinales y pelearán el sábado por el podio.

España no pudo continuar su gran racha de tres victorias consecutivas que había cosechado en el Torneo 8 Naciones, que se disputa en la localidad belga de Herentals. Los nacionales perdieron ante Italia en semifinales, en un partido en el que la potencia física transalpina desniveló la balanza.

Los jóvenes españoles pelearon en todo momento, y plantaron batalla, pero se encontraron con un equipo italiano muy inspirado. La calidad y la potencia de los italianos rompería la balanza que los españoles pelearon por mantener a lo largo de todos los set. Los parciales sigueron patrones similar, con España mostrando buena cara y tratando de mantener sus errores al límite. Los remates de González mantenían a los españoles hasta la fase decisiva, cuando Italia rompía la igualdad. Los remates de Randazzo y la gran actuación de los centrales, Diamantini y Borgogno dieron el triunfo a Italia en cada parcial.

Así, Italia fue capaz de poner el 3-0 y hacerse con un puesto en la final. Por su parte, España jugará el sábado por el tercer puesto del prestigioso torneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com