FBM – Próximas Competiciones

25 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

CAMPEONATO DEL MUNDO – MOTOGP Domingo, 25 de julio G. P. de EE.UU. – LAGUNA SECA – ESTADOS UNIDOS Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP.
CAMPEONATO DEL MUNDO – ENDURANCE Domingo, 25 de julio 8 HS. DE SUZUKA – JAPÓN Con la participación de Pedro Vallcaneras integrado en el equipo Folch Endurance.
CAMPEONATO DE BALEARES – MOTOCROSS B Sábado, 31 de julio – Copa Consell Insular de Mallorca El motoclub 100 Emocions organiza la Copa Consell de Mallorca de Minicross, 6ª prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Motocross «B», para las categorias 65cc, Pit Bikes, Minicross e Iniciación. La carrera tendrá lugar el día 24 de julio a partir de las 17,00 horas en el circuito del Polideportivo de Ca’n Picafort, en la localidad de Ca’n Picafort. Las verificaciones tendrán lugar a partir de las 16,00 horas en el mismo circuito.
CAMPEONATO DE EUROPA – MINIMOTOS WITTGENBORN – ALEMANIA Sábado, 31 de julio / 1 de agosto El próximo fin de semana, del 31 de julio al 1 de agosto, se celebra en la ciudad de Wittgenborn, el Campeonato de Europa de Minimotos, con la participación de los mallorquines Joan Uviña (Júnior A) y Rene Grandpierre (Sénior Open).
2 DÍAS DE TRIAL DE ARINSAL (ANDORRA) – TRIAL CLÁSICAS 7 y 8 de agosto Los pilotos baleares Jaime Roig, de Palma, Francisco Ramon (Brava) de Ibiza y Xicu Ferrer de Formentera, participarán en los “2 Días de Trial de Arinsal» en Andorra, que se celebrará los próximos 7 y 8 de Agosto.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com