El penalti de Ezequiel valía… ¡20 euros!

26 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol

Tan cierto como lo lees. La perla del Betis se apostó un billetito azul con sus compañeros Sergio Canales e Iker Muniain a que marcaba un penalti con el pie de apoyo.

Ezequiel Calvente es un crack dentro y fuera del campo. Acaba de llegar a la sub19, pero ya ha hecho buenas migas con todos sus compañeros, especialmente con sus inseparables Iker Muniain y Sergio Canales. Así que se decidió a apostar con ellos que, si tenía la ocasión, marcaría un penalti como el que supuso el 3-0 ante la selección italiana, en el último encuentro de la fase de grupos.

El cachorro del Athletic y la promesa del Real Madrid no se creían que Ezequiel tuviese narices a disparar con ese estilo, y pusieron 20 euros sobre la mesa. El bético recogió el guante sin pensárselo, provocó el deseado penalti… y rogó a Luis Milla para que le permitiese chutarlo. Incluso cruzó una mirada pícara con Iker Muniain antes de disparar. El resultado final ya lo conoces… pero por si se te ha olvidado, te lo recuerda en persona el chico de moda en La Rojita, Ezequiel Calvente. Se le ve tímido en el vídeo que te dejamos aquí abajo…
Más | Recuerda en vídeo el penalti mágico de Ezequiel


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com