IRONMALLORCA Triatlón doble olímpico en 2011

26 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Triatlón

Mallorca, escenario inigualable para la práctica del triatlón.
Mar, montaña, tierra y playas paradisiacas hacen de la Isla de la calma un bello escenario para la práctica del Triatlón, en constante auge tanto en Mallorca como a nivel nacional e internacional.
Por este motivo, TRIMAN, incluye en el calendario 2011 una prueba de larga distancia, el IRONMALLORCA 103 DOBLE OLIMPICO, lo que supone 3 km. de natación, 80 km. de bicicleta y 20 km. de carrera a pie. El escenario, la localidad de Cala Millor, con su extensa y nítida playa de la Costa de cala Nau para realizar el sector de natación. La zona del Llevant recorriendo las localidades de Sant llorenç, Son Servera y Artá, con sus parajes y circuito altiplano con diferentes desniveles para el sector de ciclismo, terminando con un circuito de 2 vueltas por la zona del Paseo de la Costa Cala Millor para el sector de carrera a pie.
La fecha prevista para este primer triatlón doble Olímpico es el día 19 de junio de 2011.
Abiertas inscripciones a partir del próximo día 1 de octubre de 2010 en www.ironmallorca103.es
Para más información escribir a la dirección ironmallorca@hotmail.com

Para inscripciones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com