Quinta posición del mallorquín Mario Mola en el Mundial

26 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Triatlón

Triatlón

EFE. LONDRES. El mallorquín Mario Mola invita a soñar después de firmar ayer un sensacional quinto puesto en su segunda carrera en la prueba del Mundial de triatlón disputada en Londres, tras la de Madrid, en la que también compitió por invitación, al haber sido el mejor júnior del orbe el año pasado. Ahora ya no deberá pedir más wild cards: Mola demostró que también está entre los mejores del mundo en la categoría máxima.
El mallorquín fue de menos a más y remató con una brillante carrera a pie, que le dejó en la quinta plaza final, a sólo dos segundos del ruso Alexander Brukhankov y a 38 de Gómez Noya, el ganador. El campeón del mundo en 2008 y de Europa en 2007 y 2009, obtuvo un nuevo éxito al anotarse la quinta prueba del Mundial por delante de Jonathan Brownlee y el campeón olímpico alemán Jan Frodeno.

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com