CAIO GARCÍA, DE LA REGIONAL MADRILEÑA, PASANDO POR LA BALEAR A LA 1ª DIVISIÓN MOLDAVA

28 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

CAIO GARCÍA, DE LA REGIONAL MADRILEÑA A LA PRIMERA DIVISIÓN MOLDAVA

Que triunfar en el fútbol es «duro», nadie lo pone en duda, que en el fútbol hay «sueños» que se desean cumplir, ¿ quien no ha soñado con llegar a jugar en Primera División ?, más de uno de los que están leyendo estás líneas seguro, pero el fútbol tiene algo que te arrastra a pesar de las dificultades, ejemplos en el balompié hay bastantes, y en eso está un joven futbolista comunitario de origen brasileño que pasó no hace mucho por el fútbol regional de nuestra comunidad.

Caio García Suguino «Caio» es su nombre, todo un ejemplo de tesón y ganas de triunfar, tras llegar a las baleares con su equipo brasileño siendo juvenil se quedó en las islas al destacar en la competición, después de jugar en la Tercera División balear pasó al futbol madrileño para jugar en el Parla Escuela, marchando después al Alcobendas Sport, estancia que duro poco para volver al futbol balear y enrolarse en el Atlétic Ciutadella.

Sus miras eran más altas y acabada la temporada se marchó a Alemania para realizar unas pruebas por medio de un contacto por internet, toda una odisea si tenemos en cuenta la juventud de Caio y la dificultad de un entorno no conocido, tras realizar varias pruebas firmó un contrato profesional para un equipo de la Tercera División de Rumanía, el ACU Arad consiguiendo el ascenso a la Segunda División esta pasada temporada.

Tras el gran éxito del ascenso Caio ha firmado por el conjunto moldavo del F.C. Milsami Orhei (ex-Viitorul), de la Primera División de Moldavia, las condiciones económicas son buenas, le ofrecen además casa para vivir e incluso le proporcionan billetes de viaje en las vacaciones, todo un lujo comparado con lo que le ofrecían en el futbol modesto madrileño.

La temporada de su nuevo equipo comenzará el próximo 26 de Julio, seguro que dará más de una alegría a sus nuevos aficionados. Todo un ejemplo a seguir de un futbolista que desea ser y sentirse lo que más le gusta en el mundo ,¡¡ FUTBOLISTA !!.

futmadrid

Caninde Perez

El jugador jugo en 2007 con el UD Poblense, después se fue para Madrid y retorno al final de 2008 para actuar en el Sarraco de Toni Gonzáles, en diciembre del mismo año se fue para el Atletic Ciutadella y jugo Hasta el final de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com