V JORNADA DEL TOUR VP 2010

28 julio 2010 | Por admin | Categoria: Volley

El dia 07/08/2010 ponemos en marcha la quinta jornada del TOUR VP 2010 ES LA MEVA VIDA, con la Regidoria de Benestar Social, organizado por el Club Esportiu Escorpi City. La jornada empezará a las 10:00h. hasta las 18:00h. de la tarde o hasta que termine el cuadro de competición.
Durante la mañana se hará una competición Mixta de 10:00h. a 14:00h. y por la tarde a las 14:30h. se hará el cuadro masculino y femenino.

Por la mañana habrá el juego y premio del Programa «ES LA MEVA VIDA» y por la tarde haremos el trofeo SERIPALMA. En donde ya se pueden ver en el Facebook del Club las fotografias del torneo que se celebró el dia 24/07/2010 en la Playa de Ca’n Pastilla.

Apretad encima de Inscripcion y enviadla al mail ceescorpicity@gmail.com, recogeremos inscripciones hasta el viernes por la tarde a las 20:00h. Fuera de ese plazo tendrán que ser en la playa a las 9:30h. de la mañana para poder participar. Y por la tarde a las 14:00h.

Espero poder contar con la participacion de todos, las normas del torneo se colgaran durante la semana en la web www.ceescorpicity.es


Presidente del Club Esportiu Escorpi City Ivan Aguilo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com