SALOM VISITA EL NUEVO TRAZADO DE SILVERSTONE

30 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

David Salom acude este fin de semana a la décima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Supersport, donde defenderá su quinta posición en en la tabla e intentará conseguir el pódium que tanto se le resiste esta temporada.

El mallorquín al igual que sus compañeros se encontrará con un circuito muy diferente al que conoce, con importantes reformas tanto en su trazado como en sus instalaciones. Con una longitud de 5,902 Km., Silverstone es un circuito rápido y la velocidad punta será uno de los elementos más importantes a tener en cuenta

Salom presentará en esta prueba a su nuevo patrocinador personal, la marca APA España, especializada en films autoadhesivos patrocinará al piloto del ParkinGO hasta final de temporada. APA es fabricante de vinilos desde 1978 y ofrece materiales exclusivos como la imitación de fibra de carbono que mostramos en la foto.

Aprovechando los días de descanso en la isla, David también acudía de visita al Primer Campus de Verano de Motociclismo para charlar con los chicos y compartir su experiencia en el Campeoanto del Mundo. Por primera vez el motociclismo tiene su propio campus de verano al igual que otros deportes, donde los alumnos pueden realizar todo tipo de actividades. La visita del piloto mundialista ilusionó a los chavales que se llevaron un poster firmado de David Salom como recuerdo de la visita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com