GORAN MILOJEVIC ANALIZA EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

1 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

GORAN MILOJEVIC ANALIZA EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA: “LA ACTITUD HA SIDO MUY BUENA Y ESTA ES LA LINEA A SEGUIR”

Después del empate a uno en el tiempo reglamentario y la derrota desde el punto fatídico ante el Poblense en el XXXVIII Trofeu de S’Agricultura disputado el pasado viernes en el Poliesportiu Municipal de Sa Pobla, el entrenador del conjunto blanquiazul declaraba “Para eso están los partidos amistosos, ha habido cosas positivas y cosas negativas, pero es normal porque hemos llegado a este primer partido de pretemporada con mucha carga de trabajo. La actitud ha sido muy buena y ésta es la línea a seguir”.

“Creo que vamos por el camino adecuado, aunque los resultados son los que finalmente determinarán si es así o no. Hemos fallado en unos conceptos tácticos, pero tenemos tres semanas y media por delante para corregir esos errores y empezar a competir contra el Teruel en la primera ronda de la Copa del Rey. De momento, los jugadores están respondiendo, están trabajando muy bien y, como la mayoría son nuevos, estos encuentros de preparación servirán que se conozcan y poner en práctica todas las situaciones tácticas, técnicas y físicas” añadía el técnico serbio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com