Martí, impotente: "Esto es una putada"

1 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Se puede decir más alto, pero no más claro. El capitán del equipo, como el resto del grupo, están quemados por la exclusión del equipo en la Europa League, una situación a todas luces injusta.

“El sentimiento de la plantilla es de cabreo, es una gran putada lo que nos han hecho,estamos muy dolidos… es difícil de explicar, sentimos rabia, impotencia ante una decisión injusta sobre todo por los resultados conseguidos la pasada temporada, que hizo que un equipo modesto estuviera 38 jornadas en puesto europeo”, aseguró Pep Martí.

El capitán mallorquinista reconoció la decepción reinante en el grupo porque “confiábamos en la justicia y la deportividad del fútbol, que es un deporte y un espectáculo, y sobre todo el sentimiento de una afición que estaba volcada con el equipo tras dos años muy duros. No queda otra que mirar adelante y mientras hay vida hay esperanza”.

Por su parte, Jaume Cladera, portavoz del club, cree que la UEFA “se ha creado un problema innecesario que le puede traer unas consecuencias que no han contemplado” mientras anunciaba que el Real Mallorca tomará todas las medidas necesarias para revocar su exclusión de la Europa League.

http://www.youtube.com/watch?v=Fv6EMnzybwo»El sentimiento de la plantilla es de cabreo,es una gran putada lo que nos han hecho,estamos muy dolidos… es difícil de explicar, sentimos rabia, impotencia ante una decisión injusta sobre todo por los resultados conseguidos la pasada temporada, que hizo que un equipo modesto estuviera 38 jornadas en puesto europeo»»El sentimiento de la plantilla es de cabreo,es una gran putada lo que nos han hecho,estamos muy dolidos… es difícil de explicar, sentimos rabia, impotencia ante una decisión injusta sobre todo por los resultados conseguidos la pasada temporada, que hizo que un equipo modesto estuviera 38 jornadas en puesto europeo»

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com