«Daniela Marín, un año más en el Voley Ciutat Cide.»

2 agosto 2010 | Por admin | Categoria: Volley

Daniela Marín, un año más en el Voley Ciutat Cide

Empieza el baile de renovaciones y fichajes en el Voley Ciutat. Tras su ascenso a superliga 2, el club mallorquín intentará formar un bloque compacto uniendo la juventud de su cantera con la experiencia necesaria para afrontar el reto en la nueva categoría.
La primera jugadora importante que renueva por la entidad es Daniela Marín. La opuesta mallorquina apuesta de nuevo por el conjunto colegial después de rechazar varias ofertas de equipos de superliga, entre ellas la de Oxidoc Palma, que intentó su fichaje en el mes de julio con resultado negativo. Marín ha preferido quedarse en un club, en donde dice sentirse muy cómoda y arropada tanto por la directiva como por la afición. Esa parte ha pesado más que la económica en este caso.
Con el fichaje de la opuesta el Voley Ciutat Cide muestra su intención de formar un grupo sólido para afrontar su paso por la superliga 2 y ser uno de los equipos punteros de la categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com