«I Campus de Motociclismo de la FBM»

2 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Federació Balear de Motociclisme ha celebrado este verano, y con total éxito, el «I Campus de Motociclisme», cubriendo el 100% las plazas ofertadas. En este Campus se ha celebrado la segunda quincena de julio en las instalaciones de Son Moix, impartiéndose multitud de actividades entre las que no podía faltar la práctica del motociclismo, que ha sido complementada por diferentes actividades y talleres como pintar camisetas, diseños de circuitos en murales, personalización de chapas, creación de máscaras de casco, dibujos de motocicletas, creación de puntos de libro, mural de fotos, etc…
Tampoco se ha olvidado el tema formativo, que se ha desarrollado con el visionado de videos de trial, motocross y velocidad.
Por último los participantes en este Campus han podido realizar diferentes juegos, entre los que había una gymkhana.
El «I Campus de Motociclisme» contó al final del mismo, con la visita del piloto mundialista David Salom, que participa en el Mundial de Supersport y del presidente de la FBM José Yuste.
El último día se realizó una comida de despedida a la que asistieron los participantes y monitores, dando por concluído este campus que se ha desarrollado en un magnífico ambiente de compañerismo.
Desde la federación estamos contentos de trabajar al maximo la promoción y formación del motociclismo de base en todos sus niveles. Con esta nueva iniciativa de los campus de verano damos un nuevo paso para la promoción del Motociclismo Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com