Manzano, dispuesto a denunciar a Alemany

3 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol


«Manzano, dispuesto a denunciar a Alemany»

Gregorio Manzano sigue sin cobrar y su paciencia ha llegado al límite, así que ha aparecido por Palma con la idea de denunciar por la vía civil a Mateu Alemany. ¿Qué te parece la decisión de Manzano?

La relación entre Mateu Alemany y Gregorio Manzano pasa por su peor momento. Después de que el técnico jienense abandonara el club por la puerta de atrás y sin cobrar, ha decidido enfrentarse a Alemany para percibir el dinero correspondiente a la ficha de la temporada pasada.

Manzano es, ahora mismo, un acreedor más del club y tendrá que renegociar la deuda que el Real Mallorca tiene con él si nada lo impide. De momento, el jienense no está por la labor e interpondrá una demanda por lo civil en contra del que fuera máximo accionista del club.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com