El próximo campeonato de Baloncesto en silla de ruedas tendrá competición masculina y femenina por separado

4 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Juegos Paralímpicos, Otros Deportes

La Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas (IWBF) celebró hace unos días en Birmingham las elecciones del Comité Ejecutivo. Ricardo Moreno, árbitro de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física fue reelegido vocal.

Los miembros elegidos ostentarán su cargo durante los próximos cuatro años. Maureen Orchard fue reelegida presidenta. Asimismo, fueron reelegidos Steve Spilka, de Gran Bretaña, como tesorero; Ron Coppenrath, de los Países Bajos, como presidente de la Comisión de Competición; Norbert Kucera, de Alemania, como presidente de la Comisión Técnica; Don Perriman, de Australia, presidente de la Comisión clasificatoria y Jan Berteling, de los Países Bajos, presidente de la Comisión Jurídica y Electora. Como vocales fueron elegidos el español Ricardo Moreno y el francés Mario Fahrasmane. Ulf Mehrens, de Alemania, fue elegido por primera vez vicepresidente.

La presidenta anunció que en el próximo campeonato del mundo tendrá lugar, por separado, una competición masculina y una femenina. Así, en 2014 la masculina tendrá lugar en Corea del Sur y la femenina en Canadá.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com