Moltó vuelve a Soria, Refuerzo conocido para el centro de la red

5 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

José Luis Moltó volverá a vestir el color rojillo la próxima temporada ya que será uno de los refuerzos del CMA Soria para afrontar la campaña 2010-2011. Moltó y el CMA ya tienen un acuerdo verbal desde hace unas semanas y únicamente falta rubricarlo en papel para que el alicantino regrese al voleibol soriano, después de que hace más de una década saliese de Soria en búsqueda de otros horizontes deportivos. En estos momentos sólo falta que el club soriano conozca de manera concreta el presupuesto con el que contará para que Moltó sea a todos los efectos jugador rojillo.

De esta forma, el central regresará al club en el que se formó como jugador de élite. Moltó defendió la elástica rojilla desde 1995 a 1999 y en su palmarés en el voleibol soriano destacan los dos títulos de la Superliga que logró a finales de la década de los noventa con el entonces llamado Numancia Caja Duero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com