Víctor tira la toalla

5 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El delantero mallorquinista no confía ne que la UEFA se eche atrás y da por perdidas las opciones de disputar la Europa League la próxima temporada.

Suena duro, pero la realidad no es otra que la que Víctor ha puesto de manifiesto ante los medios. Por mucha ilusión que haya en el ambiente, por mucho ánimo reivindicativo que reine entre la afición, lo cierto es que laUEFA nunca se ha echado atrás en cuestiones como la que incumbe al Mallorca y sería un milagro que Son Moix acogiera partidos de la Europa League en la temporada que va a comenzar.

“Yo personalmente, doy por perdida la opción de participar en Europa, aunque la plantilla se la merece. La temporada pasada lo hicimos lo mejor que pudimos y creo que ha sido injusto apartar al equipo, y también por la afición que nos apoyó durante todo el año”, ha asegurado Víctor.

Convencido de que “la medida no ha sido buena y se han equivocado”, Víctor prefiere coger el toro por los cuernos: “la situación es ésta y hay que superarla. Debemos apechugar con ello y con lo que podamos ayudar, ayudaremos”, ha afirmado.

Por si fueran pocas las preocupaciones en este sentido, sobre la cabeza de algunos futbolistas pende de la amenaza del ERE inminente, algo que “no nos gusta; nos ponemos en la situación y es una cosa desagradable que a nadie les gustaría sufrir”, tal y como ha comentado el delantero bermellón.

Informa: Deporte Balear fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com