Hoy, segundo test de pretemporada para los hombres de Joan Esteva

6 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

C.E. Ferreries – Sporting Mahonés, a las 20h00 en Sant Bartomeu

A punto de cerrar la tercera semana de trabajo de pretemporada, el Sporting Mahonés disputará hoy viernes su segundo partido amistoso. En esta ocasión, será ante el C.E. Ferreries de Tercera División, a partir de las 20.00 horas, en “SAnt Bartomeu”. El encuentro tiene carácter benéfico -la entrada única cuesta 5 euros- y todo lo que se recaude irá destinado a la Cruz Roja.

Será una nueva oportunidad para que Joan Esteva complete el trabajo físico de estas últimas sesiones de entrenamientos, pudiendo contar con la participación de todos los jugadores de la plantilla -pueden debutar Martí Noceras y Méndez-, salvo Francesc Fullana, que se ha entrenado al margen del equipo durante la semana, al arrastrar una tendinitis en la parte lateral de la rodilla derecha.

El sábado, sesión de kayak. El domingo, día libre

Mañana sábado y tras no muchas horas de haber finalizado el partido del viernes, los jugadores sportinguistas están citados a las 09.00 horas en la playa de Es Grau para realizar una sesión de trabajo físico en la misma zona de arena de la playa.

Posteriormente, sobre les 10.00 horas, el equipo podrá relajarse un poco más y disfrutar de una sesión de kayak, que les llevará a visitar zonas poco accesibles habitualmente de la costa norte menorquinas. Y así, tras 13 días consecutivos de trabajo sin descanso, el domingo llegará el primer día libre, tras diecisiete sesiones de entrenamiento y dos encuentros amistosos.

El lunes, vuelta a los entrenamientos en lo que será el inicio de la cuarta semana de trabajo del nuevo Sporting Mahonés.

Descargar en PDF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com