“Beach Volley Around the World”.

7 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los días 28 y 29 de Agosto próximos, organizaremos en las playas de Scheveningen de la ciudad de La Haya, en Holanda, la 4º etapa del circuito de beach volley amateur internacional “Beach Volley Around the World”. Será la primera vez que BVAW desembarca en Holanda y la primera vez también que se realiza un evento amateur internacional al mismo tiempo y en el mismo lugar que el World Tour FIVB. Se jugarán 2 torneos separados que comenzarán y terminarán el mismo día, uno el Sábado 28 y otro el Domingo 29 de Agosto, así cada jugador podrá jugar 1 torneo completo el sábado y/o uno completo el domingo. Más de 2000 jugadores procedentes de todo el mundo competirán y se divertirán en uno de los más espectaculares meetings de vóley playa de toda Europa. Para esto se montarán más de 150 campos de beach volleyball en las amplias y hermosas playas de Scheveningen. Habrá 17 diferentes categorías y niveles de juego para elegir cada día de competición. CATEGORÍAS Y NIVELES DE JUEGO MASCULINO 1) 2X2 Nivel ALTO 2) 2X2 Nivel MEDIO ALTO 3) 2X2 Nivel MEDIO BAJO 4) 2X2 Nivel BAJO 5) 3X3 Nivel ALTO MEDIO 6) 3X3 Nivel BAJO FEMENINO 7) 2X2 Nivel ALTO 8) 2X2 Nivel MEDIO ALTO 9) 2X2 Nivel MEDIO BAJO 10) 2X2 Nivel BAJO 11) 3X3 Nivel ALTO MEDIO 12) 3X3 Nivel BAJO MIXTO 13) 2X2 Nivel ALTO 14) 2X2 Nivel MEDIO ALTO 15) 2X2 Nivel MEDIO BAJO 16) 2X2 Nivel BAJO 4X4 17) RECREATIVO
COMO ELEGIR EL NIVEL DE JUEGO EN CADA CATEGORÍA Podéis elegir el nivel que mejor encaja con vuestras habilidades siguiendo las sugerencias del siguiente cuadro:

Habrá Fiestas en la Playa cada día. Tendremos a nuestro DJ/Speaker Chema Sánchez dándo caña en tierras holandesas y shows en vivo y espectáculos musicales. Por supuesto no faltarán las fotos del mítico Karim Levy (que será también el fotógrafo oficial del World Tour) y las imágenes que recogerán las cámaras de LAN PRODUZIONI, nuestra productora oficial, que os harán famosos en todo el mundo.
INSCRIPCIÓN

La inscripción cuesta 15 euros por jugador y torneo. Atención: cada equipo/jugador podrá jugar solo 1 categoría por día. La inscripción incluye la camiseta official, el derecho a jugar el torneo elegido, entrada gratuita al estadio para presenciar el FIVB World Tour desde el Jueves 26 hasta el Sábado 28 (normalmente cuesta una media de 10 euros por día), un descuento en la entrada para las finales del Domingo (12,50 euros en lugar de 20 euros) y un descuento en la entrada a la Fiesta Oficial de Jugadores BVAW-FIVB el Sábado por la noche, incluyendo 2 bebidas (10 euros en lugar de 15 euros), donde habrá shows en vivo, DJ’s y estarán todos los jugadores del World Tour. Para los ganadores de todas las categorías habrá medallas y estancias gratuitas en próximas etapas del circuito BVAW.

Para inscribiros, por favor escribir a info@bvaw.org indicando los siguientes datos:

CATEGORÍA = masculino, femenino o mixto

MODALIDAD = 2×2, 3×3 ó 4×4

NIVEL DE JUEGO = Alto, medio alto, medio bajo, bajo (para mod. 2×2); alto medio ó bajo (para mod. 3×3)

NOMBRE DEL EQUIPO

NOMBRE COMPLETO Y LUGAR DE NACIMIENTO DE LOS INTEGRANTES

E-MAIL DE LOS INTEGRANTES

Nº DE MÓVIL

La inscripción se debe pagar por transferencia bancaria a:

Beneficiario: BVAW – Beach Volley Around the World

Via Clemente Maraini, 5 CH – 6900 Lugano

Banco: Crédit Suisse CH – 6901 Lugano

Iban CH47 0483 5054 0948 6200 0

BIC / SWIFT CRESCHZZ80A

IMPORTANTE: NO OLVIDAR ESCRIBIR EL NOMBRE DEL EQUIPO EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA TRANSFERENCIA
Os paso algunas informaciones útiles sobre como llegar y el alojamiento en Scheveningen:

En avión

En sentido estricto La Haya tiene su propio aeropuerto después de cambiar el nombre del aeropuerto de Rotterdam a Aeropuerto de Rotterdam / La Haya, pero el más cercano aeropuerto internacional es el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, que está entre 30 y 40 minutos en tren. El Aeropuerto de Rotterdam / La Haya, que tiene conexiones a una pocas ciudades europeas, está a 25 minutos del centro de la ciudad en coche, pero puede ser difícil de acceder mediante transporte público. Las siguientes son algunas compañías low cost que vuelan a Amsterdam desde España:

www.transavia.com (vuela también a Rotterdam/La Haya)

www.easyjet.com

www.vueling.com

www.airberlin.com

Desde La Haya a Scheveningen

Los tranvías 1 y 9 se van desde el centro de la ciudad de La Haya hasta la playa norte (Scheveningen Noorderstrand). El autobús 22 va desde la estación central de tren de La Haya a la playa del norte (Scheveningen Noorderstrand).

ALOJAMIENTO

Considerando que es un periodo de alta estación en Scheveningen, estas son las mejores opciones que os podemos ofrecer:

Low budget FAST HOSTEL: solo a 30 segundos del evento (es realmente muy económico, pero es un gran lugar para quedarse, es un camping de surfistas construido para ofrecer una verdadera “beach life experience”). No quedan muchos lugares.

Beach Hostel (hasta 6 personas por habitación/boungalow):

20 euros por persona por noche (con desayuno 27,50 euros).

Camping: 15 euros por noche para 2 personas. Electricidad: 5 euros (teneis que llevar vuestra propia tienda de campaña).
Low budget Hostel: Jorplace: precios desde 33 euros por night por persona. Quedan muy pocos lugares libres para ese fin de semana.

Estamos planeando junto con el promoter local, construir una paqueña “village” justo en el lugar del evento (en el área del parking) donde se quedaría nuestra organización. Serían unos pequeños “chalets” de Madera con 4 camas tipo literas (2×2). Esto podría ser también una Buena opción para jugadores BVAW. Nada de lujo, solo un lugar para dormir.

SI ESTÁIS INTERESADOS EN CUALQUIERA DE ESTAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO DURANTE EL TORNEO, POR FAVOR ENVÍA UN EMAIL A info@bvaw.org , PRECISANDO LAS FECHAS DE LLEGADA Y SALIDA, EL NÚMERO DE PERSONAS Y EL NOMBRE DE LAS MISMAS Y EL TIPO DE ALOJAMIENTO QUE PREFIERAN. NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE HACER LA RESERVA … DÁROS PRISA, NO QUEDAN MUCHAS PLAZAS LIBRES!!

Será un evento inolvidable… No te lo puedes perder.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme.

Cordiales saludos.

JOSE SALEMA

BVAW – Beach Volley Around the World

Vice-presidente

www.bvaw.org

josesalema@bvaw.org

+34 653 78 41 68

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com