J.J. Fernández compite en una cita del Europeo de montaña en Francia

7 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

IBIZA | P. M. El piloto ibicenco José Joaquín Fernández competirá este fin de semana en Mont-Dore (Francia) en la novena prueba puntuable para el Campeonato de Europa de rallys de montaña.

Ésta será la sexta cita del Europeo en la que el pitiuso correrá con su Mitsubishi Lancer, que llega con algunas mejoras en el apartado electrónico que lo pueden hacer aún más competitivo.

Fernández es actualmente el segundo clasificado del grupo N del circuito continental, solo superado en este momento por el checo Jiri Los. Además ocupa la quinta posición en la general del campeonato.

El programa de la competición se divide en tres jornadas: la primera, la de hoy, estará dedicada las verificaciones de los vehículos; el sábado están previstos los entrenamientos y el domingo se disputará la carrera. El objetivo del ibicenco

Fuente: Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com