FEDH: Las selecciones júnior de curling, de stage en Holanda

9 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Las selecciones júnior de curling, de stage en Holanda

Barcelona, 9 agosto 2010. Los dos equipos nacionales de curling de la categoría júnior han asistido a un stage de perfeccionamiento en Zoetermeer (Holanda) para preparar las grandes competiciones internacionales de la próxima campaña. El Sweetlake Summer Camp, el primer campamento júnior que se realiza en Europa, se ha desarrollado del 3 al 8 de agosto con la participación de los equipos nacionales de Suiza, Holanda, Escocia, Polonia y España, que ha acudido con un quinteto masculino y otro femenino.

En este campeonato, los jóvenes deportistas han podido aprender a depurar su técnica de juego junto a algunos de los mejores entrenadores europeos y canadienses de esta disciplina, como Mark Neeleman, Shari Leibbrandt, Margrietha Voskuilen, Laurens van der Windt, Kay Montgomery (Canadá), Ole Ingvaldsen (Noruega), Eva Röthlisberger (Suiza) o Judith McFarlane (Escocia).

La delegación española, encabezada por la vicepresidenta de Curling, Sorkunde Vez, la han formado Irantzu García, Irene Santiago, Elena Altuna, Leire Peregrina e Iera Irazusta, en el equipo femenino, y  Sergio Vez, Adrián Manero, Eduardo de Paz, Egoitz Gordo y Mario Fernández en el masculino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com