El PDV ibicenco anuncia los fichajes de Smith y Rasmussen y la baja de Infante

10 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Club Bàsquet Puig den Valls de la Liga Femenina ha fichado a las jugadoras Kristen Rasmussen y Kimberley Anne Smith, mientras que la base Lorena Infante ha sido baja.
Rasmussen, que ocupará plaza de comunitaria, es una ala-pívot de 31 años y 1′88 de altura con experiencia en la WNBA y en la Liga Femenina. La estadounidense ya jugó en Eivissa en la temporada 07/08.
Smith, de 26 años de edad y 1′84, juega de alero y actualmente está concentrada con la selección de Canadá, de la cual es capitana, preparando el Mundial. Ha jugado en las Sacramento Monarchs y en el Dexia Namur (Euroliga) la temporada 2007/2008. No se incorporará hasta el 5 de octubre.
Por otro lado, el PDV comunicó que Lorena Infante Muñoz “ha roto de manera unilateral el acuerdo al que jugadora y club habían llegado hace unos días y ha firmado por el CB Olesa”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com