Vuelta al tajo

10 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca vuelve este martes al trabajo después de dos días de descanso concedidos por Michael Laudrup tras el partido ante el Birmingham. ¿Qué conclusiones sacas de lo que va de pretemporada?

Son ocho encuentros los que ya ha jugado el conjunto balear con diversos altibajos. No obstante, las sensaciones son buenas. En el último partido, el Mallorca se impuso al bloque inglés por un exiguo 0-1, pero haciendo gala de un buen juego que luego deberá reinventarse debido a que el plantel espera bastantes refuerzos.

El Mallorca entrenará este martes, así como el miércoles y el jueves, en doble sesión. Aouate, con molestias, y Webó, por un golpe, tuvieron problemas en la última sesión, aunque se espera que vuelvan al trabajo en buenas condiciones.

Informa: Deporte Balear fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com