EL ATLETIC BALEARS PARTICIPA EN EL TORNEIG SANT ROC Y SE MEDIRA AL CELTA B EN EL NICOLAS BRONDO

13 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

EL ATLETIC BALEARS PARTICIPA EN EL TORNEIG SANT ROC Y SE MEDIRA AL CELTA B EN EL NICOLAS BRONDO + ENTREVISTA DEL CASTILLO

Antes de la presentación ante su público en el Trofeo Nicolás Brondo, que se disputará el próximo martes a partir de las 20:15 h. ante el filial del Celta de Vigo, el Atlètic Balears participa este fin de semana en el VI Torneig Sant Roc, que se disputa en el campo de césped artificial de Sa Teulera. El sábado a partir de las 18 h., los palmesanos se medirán en semifinales al anfitrión C.E. Alquería de Primera Regional.

De ganar, los de Goran Milojevic jugarían la final el domingo a las 19:45 h. contra el vencedor de la otra semifinal entre Santanyí y Binissalem de Tercera División. En caso contrario, disputarían la final de consolación a las 16:45 h. El primer equipo blanquiazul sigue con su puesta a punto de cara a sus primeros compromisos oficiales de Copa del Rey y Liga, el 25 y 29 de agosto.

Del Castillo: “Todo el trabajo de pretemporada se verá cuando empiece la competición”

El ‘cinco’ del Atlètic Balears, el mallorquín Toni Del Castillo, manifestaba una vez terminado el último test de preparación ante el Collerense “No hemos afrontado la primera parte con la intensidad necesaria y nos hemos ido al descanso perdiendo por la mínima. Nada más reanudarse el juego, hemos encajado el 0 – 2 y ha llegado nuestra reacción, hemos jugado con mucha más intensidad, hemos movido con más velocidad el balón y esa mejoría ha propiciado el empate a dos”.

“Hemos de aprender de nuestros errores, está claro que no podemos salir como lo hemos hecho en la primera mitad, como mínimo hay que jugar siempre con la intensidad del segundo tiempo para evitar llevarnos este tipo de sorpresas. No puedo decir si el disparo de Martins ha sido gol o no porque quizás soy el que menos perspectiva tiene desde atrás, aunque me ha dado la sensación de que sí, pero hay que respetar la decisión del árbitro” afirmaba el defensa central.

En cuanto a su actuación particular, decía “Me he visto bien, esta pretemporada está siendo dura, estamos trabajando mucho y se están haciendo las cosas bien. Cuando empiece la competición, el 25 en Teruel y el 29 en casa ante el Dènia, todo este trabajo se verá reflejado en los resultados”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com