¡Fin al culebrón Pereira!

14 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El francés Michael Pereira y el Mallorca han llegado a un acuerdo para que el centrocampista sea bermellón las próximas cuatro temporadas.

No es oficial debido a que la firma depende del sí de los administradores concursales, pero se espera que se anuncie en las próximas horas, según informa el Diario de Mallorca. Pereira, que dijo en su día que no tenía ni para la luz, cobrará 200.000 euros por campaña, cantidad inferior a sus pretensiones iniciales.

No obstante, Serra Ferrer se asegura para el Mallorca un jugador seguido por clubes de la Premier, como Newcastle y West Bromwich. Ya brilló el año pasado en el filial y deslumbró en el stage llevado a cabo en Holanda. Un talento para Laudrup, a la espera de que lleguen más refuerzos.

ELMALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com