El Bàsquet Mallorca cierra su juego interior con los pívots Miki García e Isma Torres

14 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Bàsquet Mallorca de la LEB Plata cerró su juego interior con el fichaje de los pívots Miki García e Isma Torres, que se unen a los ya realizados de Matts Kingsley, Toni Vicens y Joan Cabot.
El malagueño Torres, de 31 años y 2′02 de altura, procede del Jerez de Liga EBA y retorna al equipo inquer cinco años después. El mallorquín Miki García, de 25 años y 2′05, procede del Alaior de la LEB Plata y cierra las plazas de pívot junto a los también fichajes Vicens y Kingsley. El alero Joan Cabot y el base Sergio Alonso son los otros refuerzos del equipo que dirige Xavi Sastre.
Con estos fichajes se confirma la marcha del pívot José Amador, mientras que el escolta Marc Blanch se despidió de la que fue su afición los últimos cinco años a través de una carta.

F.Deportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com