El conjunto pitiuso participará en la primera edición de la Copa del Rey

14 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

BIZA | S.C. El Space

Ciutat d´Eivissa se ha inscrito para participar en la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará este año por primera vez en la historia. En esta competición la jugarán los 16 equipos de la División de Honor de la temporada 2010-11 y los clubes de División de Plata que se inscriban, así como los clubes de Primera A que hayan sido invitados expresamente por la Liga Nacional de Fútbol Sala.
La primera eliminatoria se disputará el 12 de octubre con equipos de la tercera categoría. El conjunto ibicenco entrará en el sorteo en la segunda eliminatoria, que se jugará el 8 de diciembre entre los clasificados de la primera ronda y los conjuntos de División de Plata. En diciembre también se jugarán la tercera y cuarta eliminatoria, mientras que las semifinales serán el 22 y 29 de marzo y la final el 7 de mayo en una sede que está por confirmar.

DIARIODEIBIZA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com