La Agrupació Esportiva Manacor organiza mañana por sexta vez la prueba de Sa Coma

14 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

JAUME M. MULET. PALMA. La Agrupació Esportiva Manacor organiza mañana domingo por la tarde, a partir de la 18:00 horas, la quinta edición del Duatló sa Coma, una clásica estival que se realiza en la playa de sa Coma y sa Punta de n´Amer y que comprende un primer tramo de 3 kilómetros de carrera, un segundo tramo de 12 kilómetros de bicicleta MTB y un tercer tramo de dos kilómetros de carrera.
La prueba, que tiene prevista su salida en el castillo de sa Punta de n´Amer, puede realizarse a nivel individual o en combinada –en equipos de dos atletas–, y se disputa en las categorías absoluta masculina, absoluta femenina, sub´23, júnior, veteranos M40, veteranos M50, combinado masculino, combinado femenino y combinado mixto. En aras de la seguridad de los participantes, la organización exige el casco en el tramo de mountain-bike.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com