PRESENTADA LA CANDIDATURA AL MUNDIAL 2013

14 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes, Seguimiento

La Candidatura de la Real Federación Española de Balonmano para el Campeonato del Mundo 2013 aterriza en el mundo de las redes sociales, cuando faltan dos meses para la elección que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en la localidad alemana de Herzogenaurach.

La estrategia pasa por hacer del sitio web (www.handballspain2013.com) el hub de concentración de toda la actividad que genere la candidatura y de todos los apoyos que recabe para la cita de 2013.

Una apuesta decidida y el paso firme hacia la inmersión en el mundo 2.0, así como la construcción de una red potente de apoyos que sume esfuerzos con la candidatura, son los principales objetivos de este proyecto. Con la presencia activa en Tuenti, Facebook, en Twitter, y con un canal de Youtube propio se pretende movilizar un ejército de simpatizantes y activistas que extiendan y hagan llegar la voz de la candidatura por toda la red.

España goza de una red potente de clubs, equipos, asociaciones deportivas amateurs y de federaciones territoriales de balonmano que cuentan con seguidores, aficionados y jugadores muy potentes. La experiencia de las actividades on-line pretende impulsar conversaciones e implicar todas aquellas personas que se sienten cercanas del balonmano, una modalidad tradicional en la que nuestros deportistas destacan a nivel internacional.

Las redes sociales donde la campaña va a tener presencia son:

– En Tuenti y en Facebook las páginas de referencia son:
Balonmano 2013.
– En Twitter la dirección es:
https://twitter.com/balonmano2013.
– En Youtube la dirección es:
http://www.youtube.com/user/Balonmano2013.

La página web y los perfiles en redes sociales se han puesto en marcha a finales de la semana pasada y empiezan a canalizar el interés de la red por el balonmano español.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com