Fisiomedia Manacor y Gestesa Guadalajara, rivales del Space Gasifred en el amistoso del próximo fin de semana

15 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor y Gestesa Guadalajara, dos equipos de División de Honor, serán los rivales del Space Gasifred en el torneo de pretemporada que se disputará el próximo fin de semana.

El polideportivo municipal de Es Pratet será el escenario que acoja la disputa de un más que interesante trofeo amistoso de pretemporada en el que Fisiomedia Manacor y Gestesa Guadalajara, ambos de División de Honor, medirán el potencial de un Space Gasifred presto a competir en División de Plata con una remozada plantilla y un nuevo técnico, Hugo Nava, en el banquillo.
Para el sábado a las 20.15 está señalada la disputa del primer encuentro entre los mallorquines del Fisiomedia con los ibicencos y para el domingo a las doce de mediodía el Space Gasifred se las verá con el Gestesa Guadalajara.
El precio de la entrada será de 3 euros siendo el acceso gratuito para los socios.
El Space Gasifred ya tiene abierta la campaña de socios para esta temporada con tres tipos de carnet: Club, 30 euros, Honor 60 euros y empresa 150 euros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com