Voley Playa: Campeonato de Europa , Mesa-Lario, cuartos de Europa

15 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La pareja española formada Raúl Mesa e Inocencio Lario se ha proclamado cuarta de Europa en el Campeonato continental de voley playa que se ha disputado en Alemania. Los nacionales se quedaron a un paso tan sólo de conseguir la medalla de bronce y perdieron en la final de consolación contra los letones Plavins-Smedins por 2-0. Aún así, Mesa-Lario certifican un nuevo éxito para el voley playa nacional.

La pareja letona comenzó imponiendo su poderío físico y ejerció su liderato desde el arranque del primer set. La pegada de Plavins-Smedins hizo posible que se adelantasen en el primer parcial 14-11. Los españoles no pudieron revertir la situación y vieron cómo sus rivales se iban haciendo con una ventaja cada vez mayor. Finalmente, los letones ponían el 21-15 que les daba ventaja en el partido.

La igualdad del segundo set se rompió cuando se llegó a la decena de puntos y la pareja letona tomó una efímera ventaja en el marcador 12-10. A partir de ese momento, a los españoles les tocó ir a contracorriente y pese a que pelearon por recuperar la desventaja, los letones siempre se mantenían por encima. Así, a medida que pasaban los minutos, el devenir del partido parecía escrito, y de esta forma, los letones solo tuvieron que mantener su firmeza para poner el 21-16 que cerraba el partido. De esta forma, Plavins-Smedins se imponían 2-0 y se hacían con el tercer puesto del podio.

Los españoles Raúl Mesa e Inocencio Lario se proclaman cuartos de Europa, un gran resultado que los certifica como una de las parejas en alza del voley playa continental.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com