El Mallorca tira la toalla y no fichará a Diego Costa

16 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca tira la toalla y no fichará a Diego Costa

El Atlético de Madrid ha dejado claro al Real Mallorca que no piensa desprenderse del jugador. El club ya busca un nuevo delantero en el mercado.

Misión imposible. El fichaje de Diego Costa está prácticamente descartado después de que Lorenzo Serra Ferrer y Miguel Ángel Gil Marín conversaran cara a cara acerca de las posibilidades existentes para que el Real Mallorca incorporara al ariete brasileño.

Quique Sánchez Flores no está dispuesto a deshacerse de un jugador con el que pretende contar esta temporada y al que está dando bastantes minutos en los amistosos del verano. Eso sí, su situación de extracomunitario le complica las cosas sobremanera.

Viendo que la contratación de Diego Costa se ha puesto imposible, Lorenzo Serra Ferrer ya está peinando el mercado en busca de un ariete de garantías. El objetivo es encontrar algo a buen precio en Sudamérica, más aún después de haber descartado otra opción como la del colchonero Salvio, que no gusta a la directiva.

ELMALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com