Primer i unic amistos a Bintaufa // Entrenaments de la setmana

17 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El jueves, primer y único encuentro amistoso en el Municipal de Bintaufa

Sporting Mahonés – C.E. Ferreries, a las 19h00

Quinto partido amistoso en lo que va de pretemporada, y por cuarta vez, ante un Tercera División. La novedad es que será el primer y único encuentro amistoso de pretemporada que se dispute en el campo Municipal de Bintaufa -entrada libre-.

El encuentro, que dará comienzo a las 19.00 horas, será nuevamente ante el C.E. Ferreries y servirá como penúltima prueba antes del inicio liguero, ya que, tan solo les restará a los hombres de Joan Esteva disputar el domingo ante el ganador del C.E. Alaior – Norteño, el partido de la SuperFinal del **Illa de Menorca*.

Planning semanal

A solo 13 días del inicio liguero ante el RCD Mallorca B, los sportinguistas se ejercitan hoy martes en doble sesión (matinal en Migjorn y vespertina en Bintaufa), mañana miércoles entrenarán a las 09.00 horas en “Los Nogales”, para el jueves hacer lo propio en una sesión suave, previa al encuentro de la tarde en Bintaufa.

El jueves y el viernes volverán las sesiones matinales, en “Es Migjorn” y Bintaufa, respectivamente. El domingo, último encuentro amistoso para disputar la SuperFinal del trofeo Illa de Menorca.

A partir del lunes, tocará preparar el primer partido del campeonato de liga de Segunda División B. El partido ante el filial bermellón se disputa el domingo a las 12.00 horas y la expedición saldrá de Menorca el sábado por la tarde.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com