El Valeriano se pone las pilas

18 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo ciutadellenc inicia la pretemporada con nuevo entrenador, Chema Rodríguez, y cinco caras nuevas en la plantilla, a falta de que se concrete la contratación de la jugadora opuesta

El nuevo proyecto del Valeriano Allés Menorca para la temporada 2010/11 echó a andar ayer con la primera sesión de entrenamiento a cargo del entrenador José María ‘Chema’ Rodríguez, que contó con toda la plantilla salvó la vacante que ha dejado la opuesta serbia Jelena Mladenovic y que el club trabaja para solventar.

La plantilla tuvo la primera toma de contacto por la mañana con las pruebas físicas y una reunión con el cuerpo técnico en la que el manchego expuso al grupo sus intenciones y su metodología de trabajo, que pasan por hacer una buena pretemporada e ir partido a partido sin marcarse objetivos a corto plazo. Constancia y regularidad en el trabajo se intuyen como las bases del nuevo proyecto, cimentado sobre las renovaciones de Tico González, Yoraxi Meleán, Marcela Ré y Janine Sandell y culminado con la júnior Alba Cardona y los fichajes de Esther López, Ana Correa, Helia González, Diana Sánchez y Vita Prychepa.

En la primera sesión de trabajo sobre la pista del Pavelló Municipal estuvo presente la presidenta, Cati Moll, que saludó a las nuevas y les deseó suerte.
Moll señala que “hemos hecho un buen equipo. Teníamos idea de hacerlo y los resultados de la temporada pasada nos han animado. Hemos tenido la baja imprevista de Jelena a última hora pero la dirección deportiva está intentando resolver la situación y ver que sale pero sin prisas”.

Aunque todavía es pronto, la máxima responsable destaca que “el objetivo es ir a la Copa de la Reina y al play off y una vez estemos allí, lógicamente luchar por el mejor resultado posible”.

Sobre Rodríguez y la plantilla, destaca que “el técnico nos da muchas esperanzas, ya lo conocíamos y hacía tiempo que íbamos detrás de él. Las jugadoras también han venido en parte por él, porque lo conocían y es un buen entrenador, estamos ilusionados”.

El equipo volverá a ejercitarse hoy y el jueves por la mañana mientras que mañana y el viernes lo hará en doble sesión. El sábado sólo por la mañana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com