Paula Seguí ficha por el Palacio de Ibiza

18 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Hace cerca de un mes, este diario  publicó una entrevista a la pívot mahonesa Paula Seguí en la que reconocía que le inquietaba no tener equipo. La situación económica paralizaba el mercado de fichajes y dificultaba sus movimientos, una vez confirmada su salida del Joventut Mariana de Sóller, también afectado por la crisis.

A pesar de las dificultades Seguí, de 28 años y 1,91 de estatura, podrá cumplir su décimo año consecutivo en la máxima categoría del baloncesto nacional, ya que ayer fichó por el Palacio de Congresos de Ibiza. Víctor Torres, director deportivo del club pitiuso, declaró ayer que “estábamos buscando una jugadora que cubriera nuestras necesidades en  el juego interior, apareció la opción  de traer a Paula, nos pareció buena y ella puso mucho de su parte”.

Torres cree que “tanto para ella como para el club, ésta es una buena opción”, y mostró su deseo de que la menorquina “recupere el nivel que demostró anteriormente”. Asegura que en Eivissa “va a tener minutos y ocasiones para hacerlo”.

El director deportivo del Palacio valora que Seguí “complementa muy bien los fichajes que hemos hecho”, y considera que aportará “lucha y un trabajo muchas veces oscuro que tal vez  no deja números tan vistosos pero es muy importante”.

Seguí no es una desconocida para Torres. “Ésta será nuestra novena temporada en Liga Femenina, conocemos perfectamente a Paula y sabemos el nivel que puede dar”. El responsable del nuevo club de Seguí también destacó la “polivalencia” y la “buena mano” de la mahonesa. Algo que, espera, “nos vendrá muy bien para conseguir la permanencia en la categoría, que es el objetivo del equipo”.

“Aquí gozará del protagonismo que no tuvo el año pasado”, concluye Torres, “viene muy motivada y con muchas ganas de sentirse importante, nosotros haremos todo lo posible porque así sea”.

Fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com