PRESENTACION DE LANZAROTE

19 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Como ya os anunciábamos anteriormente el ATº Baleares ficha a Lanzarote

El vicepresidente Tomeu Salas presentaba ante los medios a Manuel Lanzarote “Hoy es un día muy importante para el Atlètic Balears, ya que hemos podido incorporar a un jugador de un nivel muy importante que dará un plus de calidad al equipo y con el que ha habido unas negociaciones muy largas que en su día se rompieron por unas filtraciones, pero hemos podido reconducir el tema y podemos decir que Manuel Lanzarote, jugador procedente del Sant Andreu con el que se alzó con el título de liga del Grupo III y disputó el Play-off de Ascenso la pasada temporada, ya es nuevo jugador del Atlètic Balears. Estamos a la espera de concretar un fichaje para dar la plantilla por cerrada, se trata de un delantero de renombre”.

El interior zurdo tomaba la palabra y decía “Dar las gracias al club por el trato recibido y por el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí. Espero adaptarme lo antes posible al equipo y a la ciudad y empezar a trabajar para conseguir los objetivos marcados para esta campaña”.

A continuación, respondía a las preguntas de los medios:

Tu fichaje ha sido como una película de suspense ¿No?

Se llevaba tiempo hablando de mi fichaje, hace unas semanas se publicó que había firmado cuando sólo había habido una toma de contacto y por eso se alargó tanto.

¿Por qué has fichado por el Atlètic Balears?

Se trata de un proyecto interesante e ilusionante y de un club humilde y con mucha historia en el que hay personas que quieren hacer las cosas bien. Es cierto que marché del Sant Andreu para jugar en Segunda División, pero no se ha dado el caso y ahora estoy aquí, haré lo máximo posible por el Atlètic Balears e intentaré seguir mejorando y progresando.

¿Conoces a alguno de tus nuevos compañeros?

Sí, coincidí con David García en la cantera del F.C. Barcelona y también con Aarón en el Atlético de Madrid B.

Ya has podido hablar con el mister, supongo que espera mucho de ti ¿No?

Me ha dado la bienvenida y espera que me adapte lo antes posible.

En el Sant Andreu eras un referente ¿Cómo llevas el tema de asumir la responsabilidad en el Atlètic Balears?

Hay que ser humilde, en esta categoría lo importante no son las individualidades sino el grupo y, a partir de ahí, aportar lo máximo posible a nivel. Con un grupo fuerte y trabajo alcanzaremos nuestros objetivos.

¿Cómo estás físicamente?

Terminé el Play-off de Ascenso casi a finales de junio y estuve tres o cuatro semanas sin hacer nada, pero desde finales de julio estoy trabajando por mi cuenta para estar bien físicamente. Espero estar disponible para el primer partido oficial, el próximo miércoles en Teruel.

¿Qué puedes aportar a tu nuevo equipo?

Después de tres años en el Sant Andreu, llego a un equipo nuevo con mucha ilusión y ganas. Soy un jugador hábil con el balón, técnicamente es en lo que más destaco y espero adaptarme al conjunto lo antes posible. Soy zurdo, pero puedo jugar en cualquier posición en punta, da igual el lado.

FICHA TECNICA

Nombre y apellidos: Manuel Lanzarote Bruno

Nombre deportivo: Lanzarote

Demarcación: Interior izquierda

Lugar y fecha de nacimiento: Barcelona, 20/01/1984

Altura: 178 cm

Peso: 70 Kg

Equipos en los que ha militado:

1996/2002 Categorías inferiores del F.C. Barcelona, donde consiguió una Copa del Rey en edad juvenil

2002/2004 F.C. Barcelona C (Tercera División)

2004/2005 F.C. Barcelona B (Segunda División B)

2005/2006 U.E. Lleida (Segunda División A) y cedido en el mercado de invierno al At. Madrid B

2006/2007 U.E. Lleida (Segunda División A) y cedido en el mercado de invierno al R. Oviedo (Segunda División B)

2007/2008 U.E. Sant Andreu (Tercera División)

2008/2009 U.E. Sant Andreu (Segunda División B) 17 goles

2009/2010 U.E. Sant Andreu (Segunda División B) 7 goles -Campeón del Grupo III-

Cualidades: Mediapunta zurdo, aunque puede jugar en ambas bandas, de calidad, rápido y talentoso, desequilibrante y magnífico asistente. Considerado el mejor jugador del Sant Andreu, es un buen lanzador de faltas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com