Renovaciones Miki Corbacho – Sergio Rodríguez

19 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Miguel Ángel Corbacho y Sergio Rodríguez para renovar, por una temporada más, su compromiso con su equipo de Liga EBA “Platja de Palma”.
Ambos, junto al ya confirmado Berto García, ocuparán la posición de escolta en el equipo.
Miki Corbacho (31 años – 1,90), cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la que es su segunda etapa en el club. Sus promedios en la última temporada han sido de 11,3 puntos, 1,8 rebotes y 0,8 asistencias.
Por otra parte Sergio Rodríguez (32 años – 1,92) disputará su segunda temporada en el club, al que llegó procedente del Viopisa Gijón de LEB Plata. Su trayectoria contempla nueve temporadas en las ligas LEB en equipos como Guadalajara, Inca o Muro. En EBA, la temporada pasada, el jugador promedió 12,7 puntos, 2,7 rebotes y 1 asistencia en poco menos de 20 minutos por partido.
Ambos son especialistas consumados en el tiro exterior, siendo una amenaza constante para el equipo rival desde la línea de 6,25. Entre los dos anotaron la temporada pasada la friolera de 122 triples (más de 4 por partido) con un porcentaje por encima del 40%.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com