Serra calma a la plantilla

19 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El vicepresidente se reúne con los cuatro capitanes para transmitirles un mensaje de confianza en el nuevo proyecto

SEBASTIÀ ADROVER. PALMA. Llorenç Serra Ferrer se reunió ayer con los cuatro capitanes del Real Mallorca con la intención de mandarles un mensaje de confianza sobre los primeros pasos de la nueva propiedad. El vicepresidente recibió por primera vez en su despacho de Son Moix a Nunes, Ramis, Martí y Webó en un encuentro considerado como «muy positivo» por ambas partes y que tenía como objetivo que la plantilla conociera las directrices de los rectores entrantes del club.
El pobler tranquilizó a los representantes del vestuario acerca de los problemas económicos de la entidad y les garantizó que estarán al día en el cobro de sus salarios, «como no podía ser de otra manera», aseguró una fuente del club a DIARIO de MALLORCA.
De hecho, Nunes, que fue el portavoz ante los periodistas, admitió que estaban satisfechos con el encuentro y que la deuda del pasado curso ya no es un tema del club. «Eso ya está claro, lo lleva la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y nosotros ya dimos los pasos necesarios, tienen los papeles y todo está arreglado. No había que hablar de esto con Serra Ferrer», subrayó el portugués. En la reunión no profundizaron acerca de las primas que recibirán por la Liga y Copa del Rey, un aspecto que tratarán más adelante y que deberán aprobar los administradores concursales. «No habíamos tenido ocasión aún de sentarnos. Nos hemos conocido un poco mejor y no ha dicho las normas del club que siguen igual y las que cambian», expresó el central sin dar excesivos detalles.
El objetivo de Serra Ferrer era ponerse a disposición de los futbolistas para cualquier duda que se les presente y darles credibilidad respecto a todas las acciones que emprenda a partir de ahora. La agenda del ex entrenador del Barça tuvo más puntos importantes en la mañana. Junto al vicepresidente Jaume Cladera se entrevistó con el presidente del grupo Sol Meliá, Gabriel Escarrer, para dar continuidad a la colaboración que mantiene este importante grupo hotelero con la entidad. El encuentro fue calificado como «extraordinario» desde Son Moix, ya que destacaron el interés del hotelero en seguir apoyando a los bermellones en esta nueva etapa. De hecho, el Mallorca continuará luciendo en sus pantalones el logotipo de Sol Meliá y usará sus hoteles en la gran mayoría de sus desplazamientos. Eso supone un ahorro sustancial para las arcas del conjunto balear.

diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com