Voley Playa: Centro de Tecnificación de Lorca, Nuevas imágenes del progreso de las obras

19 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Centro de Tecnificación de Voley Playa de Lorca es cada día que pasa una realidad más factible. Las obras de construcción del Centro que se ejecutan en la localidad murciana continúan su progreso, como queda patente en las últimas imágenes enviadas de lo que será el referente del voley play nacional.

Las instalaciones de Voley Playa, que se ubicarán en el complejo de La Torrecilla, en la localidad murciana de Lorca, nacen con el objetivo de convertirse en un referente mundial de este deporte y con el fin de erigirse como el mejor centro de Voley Playa de Europa. El Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa de Lorca contará con una extensión de más de 12.000 metros cuadrados y el proyecto parte con presupuesto de unos 2.500.000 euros para su primera fase, un montante que será sufragado por un convenio urbanístico promovido por el Ayuntamiento de Lorca, que también aportará el terreno

Ya están disponibles en la web oficial de la Real Federación Española de Voleibol las últimas imágenes de las obras. El Centro de Tecnificación comienza a tomar forma y ya despunta en el panorama de la localidad murciana. Para acceder a todas las fotos de la construcción del centro de Lorca, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com