Fullana estará en la prueba final de la Copa del Mundo

21 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Marga Fullana estará en la prueba final de la Copa del Mundo de BTT (Bicicleta Todo Terreno), los días 28 y 29 de agosto en Windham (Estados Unidos).
La mallorquina está incluída en la lista de categoría féminas junto a Anna Villar y Rocío Gamonal. Los élites que participarán son José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa, Carlos Coloma e Iván Alvarez.
En la categoría de los ´descenders´ estarán Bernat Guardia, Iván Oulego, Pasqual Canals y Toni Ferreiro. Además, el seleccionador español de BTT, Cristóbal Sánchez, anunció la lista de corredores -trece en cross country y cuatro en descenso- que tomarán parte en el campeonato del Mundo de BTT, que se disputará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Mont Sainte Anne (Canadá).
El domingo 29 saldrá el propio seleccionador, acompañado del ex corredor David Vázquez, que debuta como técnico auxiliar para el descenso, y del resto de corredores de XC, los juniors Antonio santos y Pablo Rodríguez y los sub-23 David Lozano y José María Sánchez, según informó la Federación Española.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com