Víctor se queda en el Mallorca

21 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El técnico Serra Ferrer ha desmentido en Tenerife cualquier contacto con el club canario por Víctor, ya que “el delantero es pieza importante para los planes deportivos del Mallorca”, según sus declaraciones tras el partido amistoso disputado el viernes ante el CD Tenerife publicadas en la página web del club bermellón. De esta forma ha querido desdecir algunas informaciones aparecidas en Tenerife sobre la salida del futbolista de Algaida.

Así, varios medios apuntaban que el nombre de Víctor Casadesús está con letras mayúsculas en la agenda de Santiago Llorente, sin embargo, el Mallorca ha dejado claro que de momento no tiene intención de venderlo.

Los rojillos han aterrizado este sábado por la mañana en Palma después del encuentro en Heliodoro Rodríguez López (2-0, Natalio y Nino), que fue presenciado ‘in situ’ por Serra Ferrer y el consejero Biel Cerdà.

El equipo tiene ahora un merecido descanso hasta el lunes cuando regrese a los entrenamientos en Son Bibiloni a las 9:30h. Se espera una buena evolución en las molestias que arrastran Nunes y Castro, y que hicieron que ambos jugadores se quedaran en Palma por precaucion.

En cuanto al amistoso en Tenerife, Michael Laudrup pudo ver a muchos de los jóvenes de este equipo juntos, y probar además a los dos nuevos jugadores, los brasileños Edson y Joao Víctor que dejaron buenas sensaciones cuando participaron en la segunda parte .Se trata de dos jugadores a los que conoce el máximo accionista y responsable deportivo del club, Llorenç Serra Ferrer, y a los que Laudrup quería ver en acción.

Mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com