´Es posible ganar al Madrid porque estamos motivados´

23 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Enrich ha asegurado en rueda de prensa que para él es “la semana soñada” ya que podría jugar contra “un grande de la Liga”

El delantero del Mallorca Sergi Enrich ha afirmado hoy que sería “emocionante” marcarle un gol al Real Madrid el próximo domingo en el primer partido de Liga en el estadio Son Moix.

“Es posible ganar al Madrid porque estamos muy motivados”, ha admitido Enrich, uno de los canteranos del Mallorca que encara con más ganas el debut liguero.

Enrich ha asegurado en rueda de prensa que para él es “la semana soñada” ya que podría jugar contra “un grande de la Liga”.

A pesar de que ya debutaba en la máxima categoría frente al Espanyol en la temporada pasada, el menorquín va a “darlo todo para intentar ganar” y a su vez reconocía que “es el partido que he soñado siempre”.

Cuestionado por la magnitud del primer rival que visita Son Moix, Enrich ha explicado que “no hay que pensar en nombres sino intentar hacer tu juego y lo mejor posible”.

diariomallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com