Julio se va del San Rafael y Dani da marcha atrás

24 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Julio, el capitán del San Rafael, ha decidido finalmente abandonar la entidad tras haber flirteado en varias ocasiones con la posibilidad de seguir una temporada más. Dani, jugador que hace unos días decidió irse del club por no tener minutos para jugar, ha dado marcha atrás en su decisión y continuará bajo la disciplina de Mario Ormaechea.

A tres días del inicio de la Liga sobresaltos continuados en un San Rafael que ve entrar y salir jugadores, amagos de deserción y de la consiguiebnte reinserción futbolística y que tiene en la portería su talón de Aquiles particular. Frank Mas ya no está, como publicamos en el post de anoche, y Torres ve limitado su rendimiento por sus limitadas condiciones físicas. A la lista de recambios que encabezan José Antonio y Wagner se une un guardameta del Rubí de Tercera catalana.

Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com