Nunes se queda en el Mallorca

24 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El central portugués de Real Mallorca, José Carlos de Araujo “Nunes” continuara en la disciplina mallorquinista.

El central, quien hoy se ha reunido con Serra Ferrer, ha manifestado a la salida que  si no hay un cambio radical de última hora, renovara su contrato con el conjunto bermellón despues del acuerdo verbal entre las partes. Nunes no ha confirmado los detalles de la posible ampliación de contrato, aunque ha declarado que siempre ha buscado lo mejor para el club y para el. Por otra parte ha remarcado que la oferta del Sevilla era buena, pero insuficiente para el Mallorca, y que no ha querido forzar una salida ya que se encuentra muy querido en el club.
El capitán se ha expresado así ante los periodistas al abandonar las oficinas del Club:”hemos arreglado seguir con Lorenzo Serra Ferrer, había que poner punto y final a este tema, he sido correcto con el Club en todo momento, había propuestas no voy a negarlo, el Club lo sabe todo, Lorenzo también ha sido correcto conmigo. No he firmado nada, pero he dado mi palabra  que vale más que la firma.Vamos a buscar lo mejor. Este tema llevaba ya varios días, la prensa lo ha sabido hace poco pero llevaba con este tema varios días”.

Nunes recuerda que “ya tuve ofertas en el pasado ,la gente debe entender que soy profesional, vivo de esto,  pero estoy muy a gusto en el Club. Hablé con la familia, lo pensé y  la entidad tenía la última palabra y ellos han decidido que siga, quieren que me quede. No hemos hablado de cantidades ni de años, nos sentaremos a hablar y concretaremos”.

Preguntado sobre las ofertas y si una era la del Sevilla, afirma que “había del Sevilla y de otros equipos , pero ahora quiero olvidar esto y pensar en el domingo y en primer partido de liga”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com