Serra quiere renovar a Nunes y Ramis

24 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Serra Ferrer quiere frenar la posible huída de sus centrales y lo ha hecho ofreciéndoles la renovación. Además daría a Nunes un cargo en la secretaría técnica cuando se retire.

De momento, el club ha rechazado la primera oferta del Sevilla por Nunes, mientras que está a la espera de ver qué ocurre con Ramis, toda vez que el club andaluz parece tener a Alexis Ruano como sustituto prioritario del francés Squillaci.

Pero Lorenzo Serra Ferrer no quiere dar lugar a especulaciones y su primera decisión ha sido ofrecer la renovación tanto a Ramis como a Nunes, dejando la decisión sobre su continuidad en manos de los futbolistas. En el caso de Nunes, le ofrece además un puesto en la secretaría técnica que ocuparía cuando abandone la práctica profesional del fútbol.

Mientras tanto, en Sevilla están más centrados en el fichaje de Alexis, por quien se apunta que ya podría haber acuerdo por cifras cercanas a los cinco millones de euros, una cantidad similar a la que el club andaluz habría ingresado por el traspaso de Squillaci.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com