¿Prepara Vicente alguna sorpresa?

25 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol

La lista de jugadores listos para incorporarse a La Roja es interminable. Aunque Del Bosque ha avanzado que convocará a la base de los campeones del Mundo… ¿crees que habrá alguna novedad? ¡Regístrate y opina!

En cada ciudad y en cada club hay un candidato o más a entrar en los planes del seleccionador. Algunos de los destacados son el madridista Pedro León, el sportinguista Roberto Canella, o el león Amorebieta, por los motivos que os detallamos hace un ratito, justo aquí.

Pero seguro que tú, que sigues de cerca a tu club, crees que Del Bosque y la selección española saldrían ganando si se llevasen a algún futbolista del que tienes excelentes referencias. El partido de clasificación para el Europeo ante Liechtenstein y el amistoso posterior en Argentina pueden ser oportunidades perfectas para probar futbolistas de futuro.

ELMALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com